Fotografía y redacción por: Eduardo Vázquez
Se vivió una noche acústica a cargo de tres talentosos cantautores en el 19-40 Café.

La noche la inició Herman, un músico originario de Sonora, era la primera vez que tocaba en ese foro pero la tercera vez que venía a Puebla. Con una voz potente, tocó temas originales como "Estabamos bien", "Ahí la dejo" y a grito del público "La Ranchera", canción con la cual se despidió del escenario.
Después vino Gerardo Servin, originario de Cuautla, Morelos. Dio inicio a su presentación con canciones como "Respira", "Terminal" que escribió en un viaje que hizo. También tocó "Mariposas de papel", "Serendípia" y "Lucía" canción que le escribió a su madre, sin duda el momento más emotivo de la noche.
Terminando su presentación, vino Pamela Morales también originaria de Morelos. Comenzó con "Sígueme" canción con la que ganó segundo lugar en un concurso. También "Volvímos" la cual dijo que era su favorita, "Ojalá", "Para siempre", "Ser humano".
Y entre gritos de "otra" terminó con "Normalidad" canción que dedicó a su novio, para así concluir una noche mágica y muy emotiva en el 19-40 Café.
Comments