Redacción: Liz Mora | Fotografía: Max Solares
Grandes talentos pisaron el escenario del Beat 803.

Desde la Ciudad de México, Plastics Revolution, llegaron para subir al escenario y abrir de manera rítmica la noche. Con canciones como Ahora somos parte, Cuernavaca y Cámara lenta; deleitaron a los asistentes e hicieron que estos se pusieran de pie y abandonaran sus asientos para acercarse al escenario y entrar en ambiente.
Posteriormente cedieron el escenario al regiomontano Charlie Rood, quien llegó con muy buena vibra y desde un inicio comenzó a interactuar con los asistentes. Entre las canciones que presentó estuvieron; Por la tarde, Soñar Contigo, A mi lado e Historia. Además sorprendió a todos cuando invitó a subir al escenario a un pequeño que desde el público deleitaba sus canciones acompañando de una guitarra.
Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados, desde Argentina; Indios, quienes presentaron canciones como Ya lo sé, Ritmo y percepción, Borracho en París, entre otros temas que pertenecen a su nuevo álbum que lleva por nombre Besos en la espalda. Como era de esperar, los temas Ya pasó y Tú geografía, no pudieron faltar. Los asistentes coreaban y disfrutaban de dichas canciones.
Así se vivió la gran noche, llena de sorpresas en el Beat 803.
Comentários