Fotografía y redacción por: Paulina Gracidas
Una noche llena de improvisaciones y mucho ritmo con voces maravillosas y frescas en el 19-49 Café.

Amanda Tovalín con su guitarra y el sonido dulce de su violín interpretó canciones como “Andamos Huyendo”, “Soy” y su más reciente material “Debo irme”. De la mano de sus colegas y de los aplausos del público que la acompañaban al ritmo de la música, nos regaló una maravillosa interpretación llena de armonía.
Esmeralda Guillén es una cantautora originaria de Veracruz con su poderosa voz, interpretó sus canciones que contienen una carga de sentimientos profundos que lograron llegar a toda la audiencia. Cantando “Después de ti”, “Las cantantes” y “Libertad”, hizo notar su presencia en el 19-40 Café. De igual manera que Amanda, colaboró con sus colegas para sus interpretaciones.
Jokai es un cantautor con talento fresco e indudablemente capaz de interpretar con mucho vigor su música. Dándose a conocer ante el público interpretó canciones como “The day I letf Hanoi”, con su guitarra y el acompañamiento de sus compañeras logró trasmitir toda su excelente vibra a través de su potente voz.
Sin duda fue una noche de talentos nuevos y con un futuro muy prometedor. Amanda Tovalín, Esmeralda Guillén y Jokai excelentes, talentosas y Nuevas Voces, que sin duda están llenas de energía y sobre todo mucho ritmo.
Comments