Redacción y fotografías: Paulina Gracidas
El pasado viernes 5 de julio llegó a Puebla la banda de funk-rock Cóndor, que estuvieron reventando el Beat 803.

Para dar inicio a esta sorprendente noche subió al escenario Un Mexicano, una banda independiente que mezcla el funk con el rock y el rap. Regalándonos un poco de su talento, estos músicos abrieron la noche en el Beat 803.
Para seguir con el funk, subió al escenario Matvz. Con luces tenues, esta agrupación de la Ciudad de México, mezclaba de forma portentosa el funk y el rock psicodélico haciendo que el ambiente se tornara relajado pero siempre lleno de energía. Así abría el escenario para la banda estelar.
Cóndor es una banda originaria de Ciudad Juárez y banda estelar de la noche del viernes. Con sus ritmos pegajosos y su “sonido audaz” como ellos mismos lo describen, logran que su música sea reconocible para quien la escucha. Con una mezcla armoniosa de funk, rock y algunas rimas de rap, hicieron que las paredes del Beat 803 vibraran.
Tocando canciones como “Titán”, “Estilo Garcés”, “Clandestinos”, entre otras; crearon un excelente ambiente de convivencia con todos los asistentes. Aparte de demostrarnos toda su fortaleza e inigualable talento; expresaron su admiración y agradecimiento por la buena recepción que tiene el estado de Puebla con su propuesta musical.
Finalmente Cóndor cerró el escenario con la canción “Ladies”, expresando su deseo por volver a Puebla y agradeciendo al Beat 803; se despidió de los asistentes y así culminó la vigorosa noche.
Comments