Fotografías y redacción por: Paulina Gracidas
El sábado 11 de mayo se presentó Nana Mendoza en el 19-40 Café, llenando de blues y soul todo el lugar.

Pamela Morales, una cantautora independiente fue la que abrió la presentación de Nana. Con su melodiosa voz entonó algunas de sus canciones. Contando anécdotas personales sobre sus canciones cautivó a todo el público, llenando el ambiente de sentimentalismo. Mostrándose a favor del apoyo a los músicos independientes y agradeciendo al 19-40 café, Pam Morales terminaba su presentación para así dar paso a Nana Mendoza.
Bajo una luz tenue subía al escenario Nana Mendoza, entonando al compás de la guitarra comenzaba su presentación. Teniendo a todo el público atento por su poderosa y dulce voz, cantó canciones de su disco “Colores” hasta pasar a interpretar su material más reciente “Miradas”. Bajo notas de Blues y Soul que caracterizan su música, Nana entonaba canciones como “Dámelo”, “Regresar” y “Colores”.
Agradeciendo al público por apoyar la música independiente, Nana mencionaba la importancia de apoyar a estos músicos. De esta manera finalizaba la presentación, sin duda fue una velada de llena de soul la que nos brindó Nana Mendoza.
コメント