Redacción: Óscar Ramírez
Fotos por: Eduardo Vázquez
El Beat 803 se llenó de una gran variedad de ritmos que hicieron bailar hasta al más serio.

La noche inició con la presencia de una banda local, Kimen River , que con su música, lograron el generoso aplauso de la gente y llamar la atención de más de uno.
Al terminar, y dejando a la gente con más energía, comenzó el show de una banda proveniente de Costa Rica: Sonámbulo Psicotropical, quienes abrieron la pista para que todos empezaran a gozar con ese ritmo característico del país.
El ritmo tropical de sus percusiones hizo que la gente permitiera entrar a sus cuerpos cada armonía, poco a poco se unía más gente a esta fiesta hasta llegar al punto más alto de la noche. Y es ahí donde el grupo veracruzano, Los Choclok, hicieron explotar recinto con canciones como “Bonita” , “Júzgame”, “Cempasúchil” entre otras.
El público no dejaba de bailar, reír y gozar. Fueron 90 minutos de música increíble, y ya, para finalizar su show, tocaron su tema “Bachas” con el cual hicieron retumbar el recinto con los coros del público al entonar el tema al unisono y así terminar esa gran actuación.
Al finalizar, Los Choclok prometieron regresar en mayo para celebrar su décimo aniversario con todos los poblanos, sin duda, una noche inolvidable para todos los asistentes del Beat 803.
Comments